La gestión.
Esta tiene que ver con todos los componentes de una organización; con lo estructural, lo estratégico, los objetivos, los recursos y con todo el sistema y los actores que participan de esta organización.
Es por esto que para llevar a cabo una buena gestión, es necesario plantear diversos objetivos, con el fin de llevar a cabo una acción determinada y cumplir con las metas propuestas, articulando así, los recursos que sean necesarios abordar.
Los modelos de gestión que consideramos mas adecuados para una gestión actual y moderna son dos: el modelo comunicacional y el de calidad total.
Otro de los modelos de gestión que consideramos adecuados es el de calidad total, ya que este modelo toma en cuenta e identifica la existencia de un usuario el cual le permite exigir un servicio de calidad que considere sus necesidades, este modelo se preocupo por el resultado y por el proceso desarrollando un sistema de medición y evaluación de calidad. La perspectiva de gestión de calidad total se orienta en mejorar los procesos, realizar una revisión sistémica y continua de los procesos y en mejorar la calidad de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario